El Centro de Artes Orientales Kripaela, realiza el Sábado 18 de Julio de 2009 a las 19:30hs.Una nueva meditación Activa.
La oportunidad recorrer nuestro propio ser interior para descubrir nuestras bellas capacidades ocultas, despertar la alegría natural con la que venimos desde el inicio de nuestra propia vida y poder liberar las tensiones, angustias, y soltar esa mochila que llevamos a diario sobre nuestras espaldas, que nos obliga a transitar con tristeza esta vida que puede ser maravillosa.
Un momento para dedicarlo a nosotros mismos, que permite liberarnos de todo aquello que nos molesta y descubrir que podemos soltar todo aquello que queramos soltar.
Meditar en el Tíbet aislado del mundo y en soledad es mas sencillo que hacerlo en medio del bullicio exterior que nos rodea aquí en Occidente. Las Meditaciones Activas nos dan las herramientas para que podamos lograrlo aquí, en quietud o en movimiento, logrando sacar la mente y dejando surgir toda la fuerza de nuestro propio ser interior.
Hasta aquí un simple comentario de la actividad... el resto solo se puede experimentar.
Las explicaciones nunca alcanzan a describir las sensaciones vividas a través de esta experiencia.
Los invitamos a Crecer, conocer su interior, y redescubrir la vida.