martes, 10 de abril de 2012

Reprogramación del concierto y Agradecimiento.

Reprogramación del concierto de música de la India y Agradecimiento a quienes estuvieron cerca.




Debido a los acontecimientos que son de público conocimiento tras lo sucedido el miércoles 04 de abril de 2012 por lo  que se vieran afectadas muchísimas familias de nuestro partido de Ituzaingo y aledaños, es que decidimos reprogramar la fecha del concierto a partir del mes de junio de 2012.
Entendemos que en este momento las prioridades son otras y muchas de las personas que querían asistir no podrán hacerlo por diversas razones todas entendibles, pero que a su vez nos han manifestado el sentirse apenados y lamentaban perder la oportunidad  de concurrir al mismo por estar abocados a resolver temas urgentes.
Es por tal motivo que decidimos postergar la fecha para un momento en que la situación vaya volviendo a la normalidad y  para que al mismo tiempo puedan tener la oportunidad de asistir la mayor cantidad posible de interesados en vivenciar un espectáculo tan poco común.
Informamos también que las instalaciones de Kripaela no se vieron mayormente afectadas y las clases continuarán en forma habitual a partir del lunes 09 de Abril en sus horarios de siempre.

Queremos agradecer por otra parte a todas aquellas personas que durante estos ultimos días de falta de luz y agua nos han brindado su apoyo y colaboración para superar estos momentos tan particulares y por otra parte agradecer también a aquellos otros que se han dejado ayudar por quienes teníamos algo que ofrecer.
Kripaela es un espacio de reflexión para el encuentro con nuestro propio ser interior, quien es justamente el que nos permite, en momentos como este, mantener la calma, la serenidad y la paz en medio del caos.

Anhelamos que en estos instantes todos puedan encontrar un espacio para la reflexión, la meditación y la generación de buenos pensamientos de paz y amor. Que todo esto  sirva para que nos unamos mas como comunidad, como vecinos, como amigos, como pares, brindándonos de lleno para aquellos que necesitan de nosotros, pero fundamentalmente comprendiendo el verdadero valor de la vida y del camino a recorrer.
Momentos como estos despiertan actitudes solidarias, que parecían dormidas y que estaban dentro de nosotros mismos y que ahora afloran, para poder así comprender y ayudar al otro.

Queremos manifestarles además que las puertas de nuestro corazón, así como las del Centro Kripaela permanecerán abiertas, para que aquellos alumnos que venían concurriendo en forma habitual, no dejen de hacerlo, ya que ahora mas que nunca necesitan estar centrados, fuertes y serenos para salir adelante.  Pondremos de nuestra parte lo necesario para que así sea ya que de eso se trata, de estar, de servir, de dar y compartir.
Cuando todo esto pase, habrá quedado un mensaje, esperemos todos podamos no solo  recibirlo, sino además comprenderlo para poder crecer a partir de la perdida, fortalecernos a partir del dolor y evolucionar a partir de nosotros mismos en armonía con el universo, aprendiendo a vivir en paz con él y con nosotros mismos.


Namaste!!!