Armonizaciones con Cuencos en Kripaela
Los Cuencos son como vasijas de forma circular que al ser frotados por una baqueta (elemento que se emplea para hacerlo vibrar por medio del roce continuo o golpe) producen una vibración muy penetrante que nos eleva a estados de meditación muy profundos y al encuentro con nuestro propio ser interior,
Están construidos con aleación de siete metales que son oro, plata, mercurio, cobre, hierro, estaño y plomo lo que le da una sonoridad muy particular.
El cuarzo es un cristal que tiene muchísimas propiedades tanto terapéuticas como espirituales por los efectos que causan sus vibraciones en nuestro Ser. Con él se hacen péndulos para diferentes usos en reiki, se lo emplea en canalizaciones y en meditaciones, como las de la luna.
La particularidad que tiene este tipo de cuencos de cuarzo es la intensidad de su vibración y sonido, sus ondas se expanden (comprobado científicamente por testeos de la N.A.S.A a más de 8 km. de distancia)
Los sonidos ancestrales de los Cuencos Tibetanos y de Cuarzo, producen una armonización de todo nuestro ser.
Cuando un Cuenco inicia su acción Bio-Vibro-Sónica, representada en ese momento por la nota que emite, nuestro centro vital o chakra vibra en resonancia con la misma promoviendo una especie de afinación con nosotros mismos y logrando un efecto energético de armonización y sanación.
De esta forma, los chakras perciben una vibración circular y a la vez ondulante que podríamos compararla con la forma de nuestro ADN. Tenemos en ese instante la clara sensación de que ingresan y egresan por nuestro cuerpo, nuestros oídos, nuestra cabeza en resumen por cada uno de nuestros chakras según sea el cuenco que está vibrando en ese momento.
Los cuencos de cuarzo masajean nuestra mente y nuestro cuerpo por sus vibraciones de baja o alta frecuencia, sonidos graves y ondulantes o agudos y penetrantes que nos provocan un estado de introspección mas profundo aun.
Las vibraciones de los cuencos de cuarzo son tan elevadas y sonoras que no necesitan de amplificación por micrófono, ya que las ondas recorren grandes distancias recordando que dichas ondas sonoras y vibrantes no solo son percibidas por el oído, sino además por todo nuestro cuerpo, ya que se sienten claramente en diferentes partes del mismo.
Los cuencos de cuarzo son 7 y tienen diferentes medidas cada una de ellas armoniza uno de nuestros chakras ya que el tipo de sonido y vibración puede sentirse claramente en el lugar que se encuentra desarmonizado.
En el Centro de Artes Orientales Kripaela se realizan Armonizaciones con cuencos, con apoyo de consultas espirituales (hay muchas personas en la actualidad debido a una apertura de conciencia que empiezan a percibir sensaciones diferentes y desconocidas que generan miedos fobias y otros malestares en el cuerpo ) se llevan a cabo en forma individual en sesiones de una hora o en forma grupal.
Aranceles para una sesión de Armonización con cuencos $80
Consultas e informes al:
TE: 4624-5314 o a nuestra Secretaría Móvil (15) 6164-4386
Arengreen 485 - Ituzaingo - Buenos Aires
Nota: En las Meditaciones para la Nueva Conciencia realizadas en forma grupal cada Domingo iniciando este Domingo 06 de Noviembre de 2011 también se emplean estos cuencos para una perfecta armonización camino al encuentro con nuestro propio Ser interior.
Aranceles $20 por meditación o $70 el mes (4 Domingos).
Reserva de lugar al 4624-5314 o a nuestra Secretaría Móvil (15)
6164-4386
Arengreen 485 – Ituzaingó lado Sur
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si querés podes dejarnos tu comentario, sugerencias, dudas, consultas etc.